Convocatoria 6to Congreso Estudiantil de Investigación Graduada | Solicita en o antes del 22 de junio



El Decanato de Estudios Graduados e Investigación celebra en octubre el Sexto Congreso Estudiantil de Investigación Graduada (CEIG). Este semestre, por su carácter atípico, y raíz de las varias peticiones, el Comité Organizador ha decidido extender la fecha de solicitud hasta el viernes, 22 de junio de 2018 a las 11:59 pm.
El Congreso se realizará los días 9 y 10 de octubre del 2018 en el Centro de Estudiantes del recinto riopedrense.

Para participar deberán someter un resumen (abstract) de no más de 250 palabras para su evaluación. Esto aplicará a los/as estudiantes que deseen presentar una ponencia o resultados de su proyecto investigativo y/o creativo. Para proyectos de creación, el comité le podrá solicitar material explicativo de apoyo adicional.

Aunque las presentaciones están limitadas a estudiantes graduados/as y egresados/as de estudios graduados, la participación en las actividades estará abierta a toda persona que desee ser parte de este intercambio de conocimientos. Esperamos contar con la participación de todos/as.


Ponencias

Se considerarán las investigaciones realizadas en clase, para tesis o disertaciones, propuesta para tesis o disertaciones, ensayos investigativos o proyectos de conclusión, para ser expuestas en presentaciones de aproximadamente 15 minutos.

Afiches

Los afiches a presentarse pueden ser proyectos de investigación y/o trabajos teóricos. Los afiches se expondrán en el lobby del Centro para el disfrute de todas y todos.

Proyecto de creación

Los proyectos de creación pueden ser performances, foto ensayos, dibujos, escritos originales, pinturas, esculturas o cualquier otro medio que involucre la investigación y la creación.

Para solicitar a una de estas categorías, debes completar el formulario en línea.

La información completa la acceden en: http://graduados.uprrp.edu/index.php?option=com_content&view=article&id=308:sexto-congreso-estudiantil-de-investigacion-graduada&catid=39&Itemid=557&lang=es