Convocatoria para conferenciantes | Fundación Puertorriqueña de las Humanidades



Fundación Puertorriqueña de las Humanidades interesa recibir solicitudes de profesores y/o expertos en diferentes temas humanísticos que deseen formar parte del nuevo Catálogo del Conferenciantes de la Fundación.

Al someter la solicitud con la conferencia que interesa ofrecer tendría la oportunidad de compartir sus conocimientos con estudiantes y comunidades en general mientras recibe una remuneración por su servicio.

Visita nuestra página www.fphpr.org para más información y acceder a la Guía y la solicitud.
Para preguntas relacionadas al material provisto, puede escribirnos a fphpr@fphpr.org.


La Fundación Puertorriqueña de las Humanidades (FPH) es una organización independiente y sin fines de lucro, afiliada al National Endowment for the Humanities, dedicada a exaltar los valores humanísticos mediante iniciativas propias. Desde su creación, en 1977, la FPH ha aportado al desarrollo cultural y humanístico del país mediante el subsidio a organizaciones, comunidades, universidades, museos, e individuos para realizar proyectos que reflejan la diversidad de la experiencia puertorriqueña, su herencia, tradiciones e historia. En sus 40 años ha producido más de 155 documentales, 18 programas de televisión, más de 240 publicaciones, 243 carteles y un sinfín de investigaciones, exposiciones, y múltiples programas públicos que aportan al entendimiento y diseminación de la experiencia humanística puertorriqueña en todas sus manifestaciones.