Programa de Capacitación para Estudiantes Graduados | Decanato de Estudios Graduados e Investigación



El Decanato de Estudios Graduados e Investigación (DEGI) invita a los estudiantes graduados de este recinto a solicitar al Programa de Capacitación para Estudiantes Graduados, Verano 2018. En esta duodécima versión del programa se reunirán cuatro sesiones para tratar los siguientes temas: Desarrollo Profesional, Investigación, Emprendimiento y Preparando la Futura Facultad. Cada grupo se reunirá durante cinco días.

La convocatoria y la solicitud la puede encontrar en:
http://graduados.uprrp.edu/cap2018 o en la Sección de Convocatorias del DEGI en http://graduados.uprrp.edu

La fecha límite para someter la solicitud electrónica es el viernes, 1 de junio de 2018. Para ser considerado para participar en el programa tiene que llenar la solicitud electrónica. (Es necesario que utilice el correo institucional para llenar la solicitud mediante Moodle del DEGI. De tener problemas con su correo, debe comunicarse con DTAA para solucionarlo).

Es recomendable que lea cuidadosamente la convocatoria para que solicite al grupo para el cual cualifica conforme a los criterios de selección que se indican. Los espacios se asignarán conforme a las prioridades establecidas. Cumplir con todos los requisitos no garantiza la participación en el programa. Esta vez tenemos menos espacios disponibles que en los veranos anteriores.

Los participantes de este programa no podrán tener contrato de PEAF vigente durante el mes que se reúne la sesión de interés ni contrato por jornal durante las fechas de reunión de la sesión a la que solicita.

No dude en comunicarse conmigo para aclarar cualquier duda.

Cordialmente,

Josefa Font Rivera, M.Ed.
Coordinadora Iniciativas Desarrollo Estudiantil Graduado
Decanato de Estudios Graduados e Investigación
Universidad de Puerto Rico
Recinto de Río Piedras
josefa.font@upr.edu
787-764-0000, ext. 86714