Simposio con Eduardo Lalo en Oxford, UK | Puerto Rico After Hurricane Maria: Culture, Politics, Place


El próximo 15 de junio de 2018, el Rothermere American Institute en la Universidad de Oxford, Reino Unido, celebra el simposio de un día titulado Puerto Rico After Hurricane Maria: Culture, Politics, Place. Entre los conferencianetes se encuentran Antonio Carmona Báez (Política pública, Universidad de St. Maarten), Sarah Molinari (Centro de postgrado CUNY), y nuestro profesor, escritor, fotógrafo y cineasta Eduardo Lalo, ganador del  Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos en 2013.

El evento, organizado por María Pilar Blanco, profesora de literatura Iberoamericana en la Universidad de Oxford, comenzará a las 10:30 hora británica de verano (3:30 pm hora de Puerto Rico) y se extenderá hasta las 17:30 (10:30 pm hora de Puerto Rico).

El simposio comentará la situación cultural, política e infraestructura en Puerto Rico después del huracán María en septiembre de 2017.

Acceso gratuito al simposio se facilitará a través de Eventbrite, y puede inscribirse en el mismo pulsando el suguiente enlace: http://bit.ly/simposioConEduardoLalo.